Skip to main content

Presencia cristiana prepara sus conferencias de primavera

Tendrán lugar el 4 y el 8 de abril en el Círculo de la Amistad con la intervención de Mons. Mario Iceta y José Carlos González

La Asociación Presencia Cristiana celebrará este año las décimo cuartas conferencias de primavera. El Sentido de la vida es el tema de reflexión propuesto para los días 4 y 8 de abril por esta asociación que promueve cada año un interesante ciclo.

En esa ocasión el arzobispo de Burgos, monseñor Mario Iceta, estará en el Círculo de la Amistad con la conferencia “El Humanismo cristianismo ante el cambio de época” el jueves, 4 de abril, a las 20:00 horas. Para el 8 de abril, a las 20:00 horas, está prevista la participación de José Carlos González Hurtado, empresario y Presidente de EWTN España con la conferencia “¿Dios existe? La ciencia demuestra que sí” también en el Círculo de la Amistad.

Isabel Pinaglia Alcaide, presidenta de la Asociación Presencia Cristiana, ha explicado que el objetivo de las conferencias de este año es dar respuesta a los interrogantes que se hace el hombre sobre “el sentido de su existencia”, porque dependiendo de las respuestas “nuestra vida será distinta en las cosas que hacemos y en el modo de hacerlas”. La presidenta ha destacado que las conferencias suscitarán gran interés tanto por la “categoría de los ponentes” como por los temas a tratar.