Skip to main content

“El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”

El Papa recibe a los miembros del grupo de teatro montillano de San Francisco Solano

El pasado miércoles, 28 de febrero, el párroco de San Francisco Solano, David Reyes Guerrero, junto a una representación del grupo de teatro de San Francisco Solano, encabezada por su directora Gloria Velasco, se desplazaron hasta Roma para mantener una audiencia con el Santo Padre.

Los peregrinos partieron el lunes con destino a la ciudad eterna, donde pudieron saludar personalmente al Papa y entregarle tanto una biografía de Solano, como un lienzo pintado a mano donde se representa la imagen del Patrón, en el marco de su 475º Aniversario del nacimiento-bautismo.

Por otro lado, la peregrinación se realizó en acción de gracias al Señor, con motivo del 8º centenario franciscano, que este año conmemora los estigmas de Francisco de Asís en 1224.

El Grupo de teatro San Francisco Solano le hizo entrega al Santo Padre de un libro con la obra completa de la representación teatral, al mismo tiempo que le facilitó una copia digital para que pueda disfrutar de la obra “Francisco de Asís”, que llevan representado durante dos años por diferentes teatros andaluces y lugares franciscanos.