Skip to main content

Representación dramática “La Pasión” en Montilla

La escenificación tendrá lugar el sábado, 23 de marzo, en dos funciones en el pabellón municipal de deportes

La Asociación cultural “La Pasión” de Montilla vuelve a poner en marcha esta Cuaresma la representación dramática de la pasión. La escenificación tendrá lugar el sábado, 23 de marzo en dos funciones, a las 17:30 horas y a las 20:45 horas, en el pabellón municipal de deportes.

La Asociación cultural “La Pasión Representación Dramática” nace en el seno de la Agrupación de Cofradías de Montilla a principios de los años noventa con la posibilidad de poner en escena la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. El elenco de actores estaba formado por montillanos no profesionales pertenecientes en su mayoría al grupo de Teatro “La Cepa”, a las hermandades y a la Asociación Cultural Centuria Romana Munda.

Desde aquellos inicios hasta la actualidad han sido muchas las representaciones de La Pasión que se han hecho en Montilla. Para este 2024, la nueva Junta Directiva la novedad que presenta es la posibilidad de comprar las entradas por internet para que el espectador pueda adquirirlas de forma cómoda y rápida a través de la página