Skip to main content

Manos Unidas lanza su campaña “El Efecto Ser Humano”

Monseñor Demetrio Fernández presidió la eucaristía del lanzamiento en la Santa Iglesia Catedral el domingo, 4 de febrero

Manos Unidas ha puesto en marcha la campaña de este año “El Efecto Ser Humano. La única especie capaz de cambiar el planeta”. El obispo presidió la misa del lanzamiento el domingo, 4 de febrero en la Catedral. La Jornada Mundial de Manos Unidas tendrá lugar el próximo domingo, 11 de febrero.

Monseñor Demetrio Fernández en su homilía nos recordó que tenemos que trabajar por un mundo mejor “como propone Manos Unidas continuamente”. Cada campaña nos recomienda “que no sólo seamos solidarios sino que lo que se fruto de nuestra caridad proceda del ayuno”. ¿De qué te vas a privar? Preguntó el prelado a la vez que instó a “no dar lo que sobra porque eso tiene poco valor” hay que dar aquello de lo que te has privado “para construir un mundo mejor”. Terminó el Obispo animando a Manos Unidas Córdoba a seguir trabajando “durante todo el año” como lo viene haciendo y que tantos frutos está dando para ayudar a los “pobres más pobres de la tierra”.