Skip to main content

El COF de Lucena recibirá la bandera de Andalucía

El Ayuntamiento lucentino reconoce de esta manera la labor que el Centro de Orientación Familiar lleva a cabo en la ciudad

El Ayuntamiento de Lucena ha otorgado la bandera de Andalucía al Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II”. El consistorio, a través de este galardón, reconoce la labor que el COF viene desarrollando los últimos quince años en Cáritas y en el comedor social “Virgen de Araceli”, además de su trabajo continuo en favor de las familias y de la defensa de la vida.

Ángel Cristo Arroyo, consiliario diocesano de la Delegación de Familia y Vida, ha mostrado su “enorme” alegría por este reconocimiento y ha reconocido que espera que “las instituciones públicas sigan reconociendo la labor de la Iglesia en este momento”.

El consistorio lucentino hará entrega de seis banderas de Andalucía más, a la Cofradía del Caído, a la Hermandad del Rocío, a la Cofradía de la Virgen del Rosario, a la Asociación Nueva Esperanza, al programa de innovación e inclusión educativa, Musintégrate, y al Club Maratón Lucena.

La entrega de las banderas de Andalucía tendrá lugar el próximo 28 de febrero, día de la Comunidad Autónoma.