Skip to main content

Monseñor Antonio Prieto visita Montilla con un grupo de sacerdotes

El obispo de Alcalá de Henares pudo celebrar también la misa en su antigua parroquia de San Miguel Arcángel en Córdoba

Monseñor Antonio Prieto, obispo de Alcalá de Henares, ha visitado Córdoba con el grupo de los veinticinco sacerdotes más jóvenes de su Diócesis. El que fuera Vicario General de la diócesis de Córdoba celebró la santa misa en su parroquia de San Miguel Arcángel de Córdoba la tarde del lunes, 13 de noviembre. A la eucaristía acudieron un gran número de feligreses que no quisieron perder la oportunidad de saludar el Obispo. Concelebraron con D. Antonio el párroco, Pedro Cabello, y el Vicario parroquial, Javier Muñoz.

El martes 14 de noviembre por la mañana, Monseñor Antonio Prieto visitó Montilla para compartir con los sacerdotes que lo acompañaban una jornada de oración en la Basílica de San Juan de Ávila. Carlos Gallardo, rector del Seminario Conciliar San Pelagio y director del Centro Diocesano “San Juan de Ávila”, fue el encargado de presentar la primera plática del Doctor de la Iglesia Universal al grupo. El Obispo complutense presidió la eucaristía en el altar a los pies del sepulcro del Maestro de Santos y le pidió “su celo por las almas y su amor apasionado a Cristo crucificado”.

Por la tarde, tuvieron la oportunidad de visitar la Casa de San Juan de Ávila y de rezar Vísperas en la parroquia San Francisco Solano, patrón de Montilla.