Skip to main content

ACG convoca un encuentro de laicos de parroquia

“Hacia un modelo renovado de Parroquia” es el título con el que se presenta esta cita fijada para el domingo, 29 de octubre

Acción Católica General (ACG) ha organizado un “Encuentro de Laicos de Parroquia” de la diócesis de Córdoba para iniciar el nuevo curso pastoral 2023-2024, en el que de la mano del Consiliario General, José A. Cano, sacerdote de la diócesis de Cartagena, se presentará el proyecto que acometerá en este curso 2023-2024.

A través de una ponencia que lleva por título “Vamos juntos hacia un modelo renovado de parroquia”, se expondrá “un proyecto de clara identificación parroquial: desde la propia Parroquia, para la misma Parroquia. El proyecto de ACG debe de ser el instrumento habitual de los laicos en cada Parroquia”, explica Luis Sánchez como responsable de ACG en la diócesis cordobesa.

La cita tendrá lugar el próximo domingo, 29 de octubre, en el salón de actos del Obispado de Córdoba, a las 10:00 horas, presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. A continuación, los asistentes celebrarán la eucaristía en la Santa Iglesia Catedral y compartirán un rato de convivencia.

“Os animamos a todos los párrocos y laicos a participar en este encuentro y conocer este nuevo e ilusionante proyecto, impulsado desde la CEE, para revitalizar vuestras parroquias y caminar hacia un modelo renovado de Parroquia donde evangelizar sea la pasión de cada miembro de ACG”, expresa Sánchez.

Los interesados en participar en la jornada, deberán inscribirse a través de este Encuentro Interparroquial de Laicos 2023