Skip to main content

Crecen en la Diócesis los grupos de oración “Madres Mónica”

Nuevos grupos en las parroquias de Santa María de las Flores de Posadas y Ntra. Sra. del Carmen de Lucena

Los grupos de oración “Madres Mónica” siguen aumentando en nuestra Diócesis. Cada vez son más las parroquias que se han unido a esta iniciativa en la que un grupo de madres se reúne para rezar por sus hijos.

El 12 de octubre tuvo lugar la primera reunión del grupo que se ha creado en la parroquia Santa María de las Flores de Posadas. El párroco José Miguel Bracero se reunió no sólo con madres, también con padres, abuelas, tías y mujeres sin hijos que rezarán a diario a Santa Mónica para que interceda por los hijos, sobrinos, esposos, nietos y amigos para que se acerquen más a Dios.

Por su parte, la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Lucena tiene prevista la primera reunió para el viernes, 20 de octubre, a las 17:30 horas, en San Juan de Dios. Aquellas personas interesadas en participar en este grupo parroquial de oración e intercesión por las familias pueden acudir a la cita. A diario el rezo se hará de manera individual en casa y una vez por semana se reunirán para hacerlo de forma grupal ante el Sagrario.