Skip to main content

“Los retos del matrimonio en el siglo XXI”

El vicerrector del Seminario Mayor “San Pelagio” hablará de este asunto el próximo 18 de octubre, en La Esperanza

Equipos de Nuestra Señora ha organizado una conferencia dirigida a todos los matrimonios que deseen asistir titulada “Los retos del matrimonio en el siglo XXI”. Correrá a cargo del vicerrector del Seminario Mayor “San Pelagio”, Florencio Muñoz, experto en Sacramento del Matrimonio.

La conferencia, que tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de octubre, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza de Córdoba, se centrará en descubrir cómo el matrimonio ante todo es un camino de santidad, cómo en el amor conyugal encontramos esa presencia de Dios en los esposos y cómo ese camino de santidad se encuentra con distintas dificultades y obstáculos a lo largo de la vida.

“Vamos a contemplar cuáles son esas dificultades y obstáculos con los que el matrimonio y la familia se encuentra en pleno siglo XXI, para proponer entre todos un conjunto de propósitos con los que podamos alcanzar en la vida esponsal y familiar esa santidad a la que Dios nos llama y vivir el matrimonio como un camino de unión y santidad que nos lleva al cielo”, explica el ponente.