Skip to main content

La Policía celebra a sus patronos en la Santa Iglesia Catedral

El canónigo Agustín Moreno presidió la eucaristía de los Santos Ángeles Custodios la mañana del martes, 3 de octubre

Un año más con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios el Cuerpo Nacional de la Policía se dio cita en la Santa Iglesia Catedral para celebrar a sus patronos con una eucaristía que estuvo presidida por el canónigo Agustín Moreno.

Durante la homilía Moreno felicitó a la Policía por los doscientos años que la institución policial va a cumplir el próximo 13 de enero. En estos años han sido muchos los españoles que han estado al servicio de la sociedad y han velado por el bienestar del país.

Las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía, han vuelto a tener una jornada festiva en torno a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, que “os son dados como guardianes” recordó Agustín Moreno. El canónigo no quiso terminar su homilía sin agradecer la labor del Cuerpo Nacional de la Policía, “gracias por velar por la seguridad de toda la ciudadanía y de los numerosos visitantes que vienen cada año a la Santa Iglesia Catedral porque con vuestra presencia generáis un turismo seguro” destacó.