Skip to main content

Nuevos nombramientos en la Diócesis de Córdoba

El obispo de Córdoba ha nombrado al sacerdote Jesús Enrique Aranda Cano director espiritual adjunto del Seminario Mayor “San Pelagio” y Adjunto a la Delegación para el Clero y al sacerdote Guillermo Padilla Sánchez, párroco de San Juan Bautista y San Isidro en Hinojosa del Duque, encargo pastoral por el que sustituye a Jesús Enrique Aranda.

Guillermo Padilla ha sido hasta ahora Vicerrector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla y párroco “in solidum” de Santiago Apóstol de la localidad montillana, además de párroco “in solidum” de San Isidro Labrador de Lagar del Pozo. Nacido en Madrid en mayo de 1988, fue ordenado sacerdote en Córdoba en el año 2021. Ha sido Consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Montilla.

Jesús Enrique Aranda Cano ha sido hasta ahora párroco de San Juan Bautista y San Isidro Labrador de Hinojosa del Duque, donde ha ejercido de arcipreste y capellán de la Residencia de Ancianos de Jesús Nazareno de la localidad de la sierra, donde nació el 26 de septiembre de 1985. El trece de marzo de marzo de 2010 fue ordenado sacerdote y en 2013 fue nombrado director espiritual del Seminario Menor “San Pelagio”. Ha sido párroco de Nuestra Señora de la Anunciación de Belmez.