Skip to main content

El Cristo de la Confianza de Córdoba aprueba la proyección del paso de su titular

By 21 de septiembre de 2023849

La fraternidad de Ciudad Jardín pretende engrandecer “los fines de evangelización, culto y formación”

La Junta de Gobierno de la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Confianza da un paso más hacia delante y ha comunicado uno de sus grandes objetivos como es la proyección del que será el paso de su titular y quienes serán los diseñadores y el tallista.

En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Confianza ha expuesto que «la Junta de Gobierno reunida en cabildo de oficiales ha tenido a bien la proyección del que será el paso del Santísimo Cristo de la Confianza». Además, han precisado que «es una decisión de gran calado para nuestra corporación con la que se pretende engrandecer los fines de evangelización, culto y formación».

Asimismo, también han anunciado que el diseño correrá a cargo de dos de sus hermanos, Mariano y Manolo Valverde. Este último será además quien llevará a cabo la ejecución de la ebanistería y talla del paso del Santísimo Cristo de la Confianza, que tiene su sede canónica en la parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno.

Con este paso más, la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Confianza sigue trabajando en un proyecto ilusionante para todos los que la conforman. “Es un proyecto con el que el barrio de Ciudad Jardín y la feligresía de la Inmaculada lleva soñando desde hace muchas generaciones”, asegura José Luis Díaz como responsable de la Fraternidad de Ciudad Jardín.