Skip to main content

“Isla Corazón” pone ritmo a los sábados de Puerta Verde

Gracias a un convenio con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento los chicos van a aprender a cantar y bailar

Los Sábados de Puerta Verde en la parroquia Santa Luisa de Marillac acogen el proyecto “Isla Corazón”. Gracias a los sábados de Puerta Verde los jóvenes del Polígono Guadalquivir y Sector Sur encuentran un espacio de ocio pensado y dirigido a su crecimiento y promoción. A partir de ahora y hasta el mes de diciembre, gracias a un convenio con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, se va a poner en marcha “Isla Corazón”, que dará la oportunidad a los chicos de aprender a bailar, cantar e interpretar.

La meta de este proyecto es crear una canción y un video-clip que muestre la realidad de Puerta Verde y el barrio, con todas sus posibilidades y los sueños abiertos a la esperanza en los que no dejan de trabajar todos los que cruzan el puente.

Miguel David Pozo, párroco de Santa Luisa de Marillac, ya ha mantenido las primeras reuniones con las personas que van a participar en el proyecto “Isla Corazón” y que harán posible que se lleva a cabo. El equipo está compuesto por productores artísticos, músicos, creativos y compositores, entre los que se encuentran el cantante cordobés, Álvaro Vizcaino, o Carlos Castilla en la parte creativa, entre otros.