Skip to main content

Equipos de Nuestra Señora organiza la primera Escapada XA3

Tendrá lugar el sábado, 30 de septiembre, en la parroquia Beato Álvaro de Córdoba

El movimiento Equipos de Nuestra Señora en Córdoba ha organizado la primera Escapada XA3 que se va a celebrar en Córdoba el próximo 30 de septiembre, en la parroquia Beato Álvaro de Córdoba. Se trata de una caja de experiencia que el movimiento ha puesto en marcha para difundir la pedagogía y el proyecto de vida que propone Equipos de Nuestra Señora.

La experiencia es una jornada de encuentro del matrimonio con Dios, junto a otros matrimonios. La prueba piloto de esta iniciativa tuvo lugar en Sevilla en noviembre del año pasado y en Córdoba tendrá lugar, por primera vez, el próximo 30 de septiembre.

Con esta “escapada para tres”, dirigida a matrimonios cristianos que buscan la verdad, el movimiento muestra de una forma viva, sencilla y testimonial el carisma y la pedagogía con la que ayudan a matrimonios de todo el mundo desde hace más de 75 años.

 

La inscripción a la Escapada XA3 puede hacerse a través de cualquier miembro de los ENS de Córdoba o a través del correo escapadaxa3cordoba@gmail.com