Skip to main content

Cáritas se suma a la campaña “Cáritas con Marruecos”

Desde Cáritas Diocesana se está dando apoyo a los trabajadores de Solemccor que tienen a sus familias en la zona del terremoto

Cáritas Diocesana se ha sumado a la campaña de emergencia puesta en marcha por Cáritas Española para ayudar a las víctimas del terremoto de Marruecos “Cáritas con Marruecos”. El objetivo de la campaña es canalizar la solidaridad española para atender la emergencia humanitaria provocada por el seísmo registrado en las provincias y ciudades de Marraquech, Tarudant, Chichaua, Uarzazat y Al Hauz. Asimismo, desde Cáritas Diocesana están ofreciendo apoyo a los trabajadores de Solemccor y a los participantes de diferentes proyectos de los servicios generales que tienen a sus familias en la zona del terremoto.

El equipo de Cooperación Internacional de Cáritas Española ha contactado con Cáritas Rabat para ofrecer acompañamiento y apoyo en la gestión de esta emergencia sin precedentes en la historia reciente del país.

Aquellas personas que quieran colaborar con la campaña “Cáritas con Marruecos” pueden hacerlo por bizum al código 33581, al número de cuenta de emergencias de Cáritas Diocesana de Córdoba ES16 0237 0210 3091 5589 2794 o a través de la web.