Skip to main content

La Delegación de Familia y Vida propone ejercicios para matrimonios

Las parejas que deseen asistir a esta tanda podrán realizar ya su inscripción a través de un formulario

Comienza un nuevo curso pastoral y desde la Delegación diocesana de Familia y Vida proponen a los matrimonios que lo deseen realizar unos Ejercicios Espirituales para matrimonios “para encontrarnos, juntos el matrimonio, con el Señor, con mayor paz e intensidad”.

Se celebrarán de jueves (tarde) a domingo, los días 5 al 8 de octubre, en la casa de espiritualidad de San Antonio, y estarán dirigidos por religiosas y sacerdotes de la congregación de las Hijas del Amor Misericordioso (H.A.M.), cuya principal labor apostólica es la impartición de tandas de estos Ejercicios Espirituales Ignacianos y el acompañamiento espiritual.

El coste de estos ejercicios es 300€ por matrimonio. Si algún matrimonio tiene interés pero el tema económico les supone una dificultad, la Delegación diocesana de Familia y Vida les anima a que contacte con la Delegación.

La inscripción deberá hacerse a través del formulario, y el pago para formalizar esta inscripción en la cuenta ES96 0237 0210 3091 7076 5043 poniendo como concepto «EJERCICIOS» y el nombre del esposo o la esposa.