Skip to main content

Los sacerdotes comienzan a incorporarse a sus nuevos destinos

El pasado domingo, 2 de julio, tomó posesión de su nueva parroquia Jesús Ángel Doblas, el primero de los presbíteros que ya se han incorporado a su nuevo destino

El obispo de Córdoba, coincidiendo con la solemnidad de San Pelagio mártir, dio a conocer los nombramientos realizados para la diócesis de Córdoba tanto en la Curia e instituciones diocesanas, como en las distintas Vicarías para el nuevo curso pastoral. Un total de veintinueve presbíteros recibieron un nuevo encargo pastoral que comenzarán a desarrollar en los próximos meses, tras tomar posesión de sus nuevas parroquias.

El primero que ya ha tomado posesión como párroco de Ntra. Sra. de Fátima de Llanos del Espinar ha sido el sacerdote Jesús Ángel Doblas, el domingo, 2 de julio, acompañado del Vicario de la Campiña, el arcipreste de esta zona de la Diócesis y el vicerrector de la Basílica de San Juan de Ávila, además de sus familiares y numerosos fieles de Nueva Carteya y Castil de Campos, las parroquias a las que ha servido.

Próximas fechas

En el mes de agosto, sacerdotes como Bernard Giancarlie Huamán Báez y David Matamalas Manosalvas, tomarán posesión de las parroquias de Rute, Zambra, El Higueral y Los Llanos de Don Juan el día 25 y Miguel Ángel Raigón Rodríguez tomará posesión en Montalbán el día 27.

Ya en el mes de septiembre, el día 1, Carmelo María Santana Santana comenzará su tarea como párroco del Carmen de Montoro, mientras que el día 2, Manuel Millán Serrano tomará posesión de las parroquias de Pedro Abad, Morente y como capellán de las Esclavas del Sagrado Corazón de la localidad. Asimismo, este mismo día, el sacerdote Juan Vicente Ruiz Soria se incorporará a la parroquia “Virgen de Fátima” de Córdoba.

El 3 de septiembre lo hará Jean Germain Latus en la parroquia de la Asunción de Montemayor y el día 4, José Natalino Rendo Abril en las parroquias de Santaella, La Guijarrosa, La Montiela y El Fontanar.