Skip to main content

Primera expedición de misioneros para Picota

Un grupo de la parroquia de la Esperanza de Córdoba ha partido esta semana a tierras peruanas

Esta semana ha partido un grupo de la parroquia de la Esperanza de Córdoba, compuesto por una decena de misioneros, hacia tierras peruanas para conocer la labor que llevan a cabo los sacerdotes cordobeses Nicolás Rivero y Antonio Reyes, que se encuentran en la misión diocesana de Picota, sirviendo en la pastoral de la parroquia Virgen del Perpetuo Socorro.

Este grupo de misioneros lo conforman sacerdotes, como Leopoldo Rivero y Miguel Ramírez, y laicos dispuestos a vivir una experiencia misionera de la mano del Señor y unidos en oración. “Deseamos que tengan buen viaje y que el Señor les colme de bendiciones. Unidos en oración y que el Espíritu Santo los guíe en la misión que el Señor les ha encomendado en estos momentos”, ha publicado la parroquia de la Esperanza en sus redes sociales.

Otros grupos misioneros

Posteriormente, también irán a Picota otros grupos como el de los seminaristas y sus formadores, que viajarán a finales del mes de julio, tras haber recibido formación misionera durante todo el curso, o los jóvenes de la parroquia de Cristo Rey, que saldrán hacia las misiones de Shamboyacu y Nueva Loreto del 9 al 26 de julio.