Skip to main content

Terminan los encuentros del arciprestazgo Transbetis-Sector Sur

El último tuvo lugar en la parroquia Sagrada Familia el pasado sábado, 17 de junio, día del Inmaculado Corazón de María

El arciprestazgo Transbetis-Sector Sur ha celebrado este año tres encuentros sinodales durante la cuaresma y la pascua. El primero tuvo lugar en la parroquia Santa Luisa de Marillac, el segundo en Jesús Divino Obrero, ambos durante la cuaresma, y el último, ya en pascua tuvo lugar el fin de semana pasado en la parroquia Sagrada Familia.

Rafael María de Santiago, párroco de la Sagrada Familia, ha reconocido que fue un encuentro único en el que tuvieron la oportunidad de meditar el Santo Rosario, además de vivir en la pascua los misterios de resurrección y gloria. Un nutrido grupo de fieles asistió al encuentro, que terminó con un “suculento desayuno” como ha explicado Rafael María, en un ambiente alegre y eclesial.

Para el arciprestazgo Transbetis-Sector Sur es importante vivir la sinodalidad, es decir, caminar juntos como pueblo de Dios. Con esta iniciativa apuestan por este camino tan importante para el Papa Francisco. Las actividades en común entre los fieles de las parroquias del arciprestazgo comienzan, de esta manera, a tomar fuerza.