Skip to main content

Solemccor abre Moda re-, la tienda de segunda mano

El objetivo de la tienda es impulsar el empleo social y reducir las desigualdades

Solemccor abre en Córdoba Moda re-, la tienda de segunda mano para impulsar el empleo social y reducir las desigualdades.

El delegado diocesano de Córdoba, Pedro Cabello, acompañado por el director de Cáritas diocesana de Córdoba, Salvador Ruiz, la secretaria general, Laly Ramírez, y el administrador de Cáritas, Javier Gracia, así como por los trabajadores de la tienda de segunda mano Moda re-, ha bendecido las instalaciones de la tienda ubicada en la calle Historiador Díaz del Moral, 9, y las del taller de Costura Dorcas, ubicadas en las mismas instalaciones.

Moda re- es una Cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro impulsada por la Confederación Cáritas Española, que enmarcada dentro de la Economía Social y Solidaria, se dedica a la gestión del círculo completo de la ropa usada: recogida, preparación para la reutilización, reciclaje, donación y venta.

Además, esta tienda de segunda mano es una apuesta clara por el consumo responsable con la puesta en marcha de importantes campañas de sensibilización dirigidas a todos los públicos y ofrece a los clientes productos de calidad, que en muchas ocasiones son donaciones de grandes marcas.