Skip to main content

Lectura continuada del Evangelio en el Carmen de Puerta Nueva

La cuarta edición tuvo lugar el sábado 20 de mayo con una duración de siete horas

La parroquia Ntra. Sra. del Carmen (Puerta Nueva) se une por cuarto año a la lectura continuada del Evangelio para anunciar la presencia del Señor en la vida de las personas.

La jornada, que se prolongó durante siete horas, contó con la participación, además de todos los grupos y movimiento de la parroquia, de la Hermandad del Carmen, la Pro-Hermandad de la Salud, el Apostolado de la Oración, Madres Mónica, la Comunidad de Acción Católica, el grupo MIES, Manos Unidas, Cáritas, Tercera Orden y Catequistas, además de otras realidades eclesiales de la Diócesis, las Comunidades Neocatecumenales, la Delegación Diocesana de Juventud, Proyecto Amor Conyugal, Fundación Contigo Siempre, Adoración Perpetua y la Congregación Hermanas del Divino Redentor.

Comenzaron a las nueve de la mañana y cada lector participó con su lectura durante quince minutos. La parroquia sigue así la estela del Papa Francisco, que celebró el 4º Domingo de la Palabra de Dios con el objetivo de reavivar la responsabilidad que tenemos los creyente en el conocimiento de la Sagrada Escritura.