Durante ocho horas los participantes en esta actividad darán lectura al Evangelio “ cuya escucha cambia vidas”
El Papa Francisco celebró el 4º Domingo de la Palabra de Dios con el objetivo de reavivar la responsabilidad que los creyentes tienen en el conocimiento de la Sagrada Escritura. Siguiendo la estela del Santo Padre, la Parroquia Ntra. del Carmen (Puerta Nueva), por cuarto año, retoma la lectura continuada del Evangelio para anunciar la presencia del Señor y del Evangelio en la vida de las personas. Una actividad abierta a todos en tanto que “Evangelio significa Buena Noticia, su escucha permite a cualquiera, independientemente de su condición, cambiar de vida”, explica la parroquia en un comunicado.
Esta IV Edición está programada para el sábado día 20 de mayo, desde las 09:00 de la mañana. Según los cálculos de la organización, su duración aproximada será de 7 u 8 horas, en turnos de 15 minutos para cada participante.
Se han habilitado dos números de teléfono para coordinar a los participantes y los horarios. Aquellas personas que quieran participar pueden contactar con las coordinadoras de la lectura continuada.