Skip to main content

El Obispo visita el colegio Santa María de Guadalupe

Monseñor Demetrio Fernández continúa con su Visita Pastoral al arciprestazgo de la Fuensanta-Cañero-Levante Sur

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, visitó el lunes 15 de mayo el colegio franciscano Santa María de Guadalupe de Córdoba. El prelado se encuentra inmerso en la Visita Pastoral al arciprestazgo de la Fuensanta-Cañero-Levante Sur.

Los alumnos de distintos cursos del centro recibieron al pastor de la Diócesis, que estuvo acompañado durante la visita por los frailes franciscanos y los profesores, con los que el Obispo compartió el desayuno. Desde el colegio Santa María de Guadalupe han agradecido a monseñor Demetrio Fernández “querer hacerse presente en nuestra comunidad educativa”.

Los más pequeños del centro se mostraron muy cariñosos con monseñor Demetrio Fernández y los más mayores presentaron al Obispo la imagen de la Virgen de Guadalupe en una de las clases y lo obsequiaron con un recuerdo de su paso por el colegio.

Monseñor Demetrio Fernández continúa inmerso en su segunda Visita Pastoral de la Diócesis, que ha empezado este curso. Del arciprestazgo de la Fuensanta-Cañero-Levante Sur el Obispo ha visitado las parroquias Ntra. Sra. de Belén, San Vicente Ferrer y San Rafael Arcángel.