Skip to main content

Convocado el Concurso de pintura rápida “Patios conventuales”

Será el 4 de junio y ya están publicadas las bases para los participantes que deseen asistir a la jornada

El Secretariado para el Patrimonio Cultural de la Diócesis de Córdoba, junto con la Delegación para la Vida Consagrada, ha diseñado el proyecto “Ventanas al cielo. Dentro de la clausura”.

La propuesta gira en torno a una exposición fotográfica sobre la vida contemplativa en los monasterios de la diócesis, desarrollada por la Asociación de Fotógrafos Cofrades de Córdoba (Fococor). A la exposición se han asociado actividades destinadas a dar a conocer la cotidianeidad y significado de la vida contemplativa, entre las cuales el Museo Diocesano de Córdoba convoca el concurso de pintura rápida Patios conventuales, patrocinado por el Grupo Eticalidad, con la colaboración del Cabildo de la Catedral de Córdoba.

Los interesados en participar, tanto artistas aficionados como profesionales, deberán inscribirse de manera gratuita en el correo electrónico museo@diocesisdecordoba.es, con los datos personales y el DNI escaneado. También, podrán hacerlo acudiendo al patio del monasterio jerónimo de Santa Marta entre las 9 y las 10 h., del domingo 4 de junio, fecha en la que se realizará el concurso.

Las bases para conocer los detalles del concurso se encuentran en el siguiente enlace