Skip to main content

La Centro “Cristo Rey” de Torrox acogerá los “Días en Familia” este verano

Hasta el 25 de junio se podrá realizar la inscripción para disfrutar de unos días de encuentro y diversión entre familias

La Delegación diocesana de Familia y Vida junto a Acción Católica General vuelven a poner en marcha los “Días en Familia” en Torrox, una cita a la que están invitadas todas las familias de la Diócesis para un nuevo encuentro este verano.

“Estos han sido cada año unos días entrañables, en los que tuvimos ocasión de compartir ratos de risas, emociones, catequesis, oración y playa… todo en familia”, explican los responsables de la iniciativa.

La iniciativa se desarrollará del 24 al 27 de agosto, en el Centro de Ocio y Tiempo Libre “Cristo Rey” de Cáritas Diocesana, en Torrox, y el precio total varía según el número de miembros de cada familia, desde 100 euros una persona a 540 un total de 8 personas. Los bebés menores de dos años podrán participar a coste cero.

El formulario para realizar las inscripciones es el siguiente

Toda la información se puede solicitar en los correos electrónicos delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.es y acg@diocesisdecordoba.es. También, a través de los teléfonos 645751909 (Darío) y 685845046 (Pilar).