Skip to main content

Llegan los “Premios con corazón 2023” de Cáritas

Four Marketing 360, Escuela Yocanto, La Ermita de la Candelaria, Ecoil y la Universidad de Córdoba son las entidades cordobesas galardonadas con los ‘Premios con Corazón 2023’

La VI Edición de los ‘Premios con Corazón’ de Cáritas Diocesana de Córdoba tendrá lugar este año en el salón de actos del Centro de Recepción de Visitantes (CRV) el próximo 25 de abril a las 20:00 horas.

El acto, en el que se premiarán a cinco empresas cordobesas y se hará un reconocimiento especial a la Asociación de la Prensa de Córdoba, en representación de los medios de comunicación de Córdoba por el apoyo que siempre prestan a la acción social y caritativa de nuestra entidad, estará presentado por el pianista Alberto de Paz.

El Director de Cáritas Diocesana de Córdoba, Salvador Ruiz ha manifestado que las empresas y entidades “Four Marketing 360, Escuela Yocanto, La Ermita de la Candelaria, Ecoil y la Universidad de Córdoba obtendrán este año el  ‘Premio con Corazón’ por compartir con Cáritas Córdoba valores como la solidaridad, la justicia, la inclusión social, el reconocimiento de la dignidad  y la igualdad de todos y todas”, y ha señalado que “en esta sexta edición no queremos dejar pasar la oportunidad de reconocer la labor diaria y cercana que hacen los medios de comunicación de Córdoba para informar y sensibilizar sobre la acción social que llevamos a cabo desde Cáritas con las familias más necesitadas a quienes acompañamos”.

En el acto de entrega, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba (CRV), se le hará también un reconocimiento especial a la Asociación de la Prensa en Córdoba, en representación de los medios de comunicación cordobeses, por su compromiso con la acción social de nuestra entidad eclesial.

Estos premios se enmarcan dentro del programa ‘Entidades con Corazón’, que tiene como objetivo promover acciones de Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y entidades cordobesas. El acto de entrega lo presidirá el Sr. Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, y asistirán autoridades locales y autonómicas.