Los niños y niñas de las parroquias de La Fuensanta, Linares, San Rafael, San Vicente Ferrer, Guadalupe, Ntra. Sra. de Belén, Los Ángeles y el Santo Ángel, se congregaron el pasado sábado, 18 de marzo, en la plaza de Cañero con sus padres y catequistas para dar la bienvenida al Obispo en su Visita pastoral al arciprestazgo de Fuensanta-Cañero-Levante Sur.
A primera hora de la mañana, los chicos se concentraron en la plaza para recibir al Obispo, quien saludó a cada uno de los presentes y compartió una jornada de convivencia.
Monseñor Demetrio Fernández se dispuso después a celebrar la santa misa en la parroquia San Vicente Ferrer, donde estuvieron presentes los sacerdotes que atienden las parroquias de este arciprestazgo que está recorriendo estos días el pastor de la Diócesis.
Última jornada en Ntra. Sra. de Belén
Este día, el Obispo culminó su andadura en la parroquia de Nuestra Señora de Belén con la bendición de la 11 Gran Exposición de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de Belén conmemorativa del cincuentenario de la parroquia. También visitó el emblemático «Rincón de la Tercera Edad» y en la parroquia tuvo un encuentro muy cercano con todos los grupos parroquiales y los feligreses que se hicieron presentes, en el que animó mucho a seguir compartiendo la fe en la comunidad parroquial. “Una entrañable y muy provechosa visita que nos ha fortalecido en la fe, y por la que damos infinitas gracias al Señor”, aseguró la comunidad parroquial.
Visita pastoral a Cañero
Asimismo, monseñor Demetrio Fernández ha continuado durante esta semana su Visita pastoral centrándose en la parroquia de San Vicente Ferrer, en el barrio de Cañero, donde el pastor de la Diócesis se ha reunido con los grupos parroquiales y ha visitado el IES Fidiana.