Skip to main content

El Obispo invita a los devotos del Cristo de la Confianza a “mirar a Cristo”

Mons. Demetrio Fernández presidió el tercer día del Quinario que se está celebrando en la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno

“No os pido más que le miréis”. Con estas palabras de Santa Teresa de Jesús, Mons. Demetrio Fernández animó el miércoles, 22 de marzo, a los fieles de la parroquia de la Inmaculada Concepción y san Alberto Magno a vivir la confianza.

El Obispo presidió el tercer día del quinario en honor al Santísimo Cristo de la Confianza. En su homilía destacó la virtud de la humildad. Cuando palpamos la propia debilidad y reconocemos de nuestro pecado -explicó- es cuando tenemos confianza. Como al buen ladrón o al publicano que oraba en el templo, la humildad nos mueve a la confianza, a esperarlo todo de Dios. “Pero tenemos que mirarle”, insistió el prelado, “mirar a Cristo en la Cruz”. Unas palabras de aliento a los miembros de la nueva fraternidad del Cristo de la Confianza, que comienza con ilusión su andadura, y que el próximo sábado 25 de marzo, a las nueve de la noche, rezará el Viacrucis por las calles de Ciudad Jardín portando la talla de Antonio Castillo Lastruci, recién restaurada.

Mons. Demetrio Fernández culminó su homilía resaltando la importante labor de Evangelización que puede hacer la fraternidad en el barrio.