El Centro Parroquial “Carmen Márquez Criado” acogió el IV Galardón Mons. Antonio Gómez Aguilar, que contó con la presencia numerosos autoridades, miembros del Instituto Catequista Dolores Sopeña y representantes de la Fundación La CAIXA, así como de la Obra Pía Stma. Trinidad y la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia.
Tras recibir el galardón, la Superiora General, Miriam Ávila, destacó los valores que proclama la Fundación Sopeña en Córdoba y en aquellos lugares donde está presente la citada entidad.
A continuación, Juan Miguel del Río, en nombre de la Fundación La Caixa, mostró su agradecimiento a la familia de D. Antonio Gómez Aguilar al mismo tiempo que dijo que la entidad a la que representa revierte en la sociedad y lo hace en acciones de este tipo.
Cerró el acto el párroco de la Trinidad, José Juan Jiménez, agradeciendo a todos los presentes su asistencia y la colaboración en estas iniciativas tan necesarias para colectivos como la Fundación Dolores Sopeña que sigue trabajando con alumnos a los que abren un futuro esperanzador.