Skip to main content

La Fundación Dolores Sopeña premiada por el IV Galardón Mons. Antonio Gómez Aguilar

La entrega de este cuarto galardón tendrá lugar el próximo 11 de marzo, a las doce, en el Centro Parroquial “Carmen Márquez Criado”

La Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia, dependientemente de la Obra Pía Stma. Trinidad y de la parroquia de San Juan y Todos los Santos -Trinidad-, con la colaboración de la fundación La Caixa, constituyó en el año 2020 el Galardón Mons. Antonio Gómez Aguilar.

El objeto de este galardón es reconocer la acción social y de caridad hacia colectivos en situación de desamparo o exclusión social, ya sea realizada por personas, instituciones o asociaciones, principalmente en el marco de la feligresía de la parroquia de la Trinidad. “Con esta acción pretendemos que los valores y la ingente labor social y de caridad llevada a cabo por el ejemplar sacerdote D. Antonio Gómez Aguilar no quede en el olvido, y sirva para estimular a las nuevas generaciones a imitarle en la atención a los más desfavorecidos”, expresa la organización.

El destinatario de esta cuarta edición, por decisión unánime de la Comisión de Gobierno de la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia, es la Fundación Dolores Sopeña, que durante 90 años se ha dedicado a formar a jóvenes y adultos, cuidando el desarrollo personal de cada persona, para facilitar su integración y armonía en la vida personal y profesional.