Skip to main content

El Obispo visita la parroquia de Castil de Campos

Monseñor Demetrio Fernández continúa su andadura por el arciprestazgo de Priego de Córdoba

El obispo de Córdoba se encuentra en su segunda Visita Pastoral a toda la Diócesis. Concretamente, estos meses está recorriendo las parroquias que conforman el arciprestazgo de Priego de Córdoba. De ahí que el pasado fin de semana, el prelado estuviera en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Castil de Campos.

La visita comenzó con el rezo de un responso en el cementerio, donde un buen grupo de feligreses esperaron al Obispo. Después, visitó el Ayuntamiento, donde fue recibido por el Alcalde con quien compartió un rato de conversación. De ahí partió a la parroquia, donde el archivero le entregó los libros sacramentales para que los firmara, y poco después, tuvo un encuentro con todos los grupos parroquiales. Desde los más pequeños a los mayores, pudieron preguntarle con cercanía y familiaridad sobre su vida, su misión como pastor o sus orientaciones pastorales, entre otras inquietudes.

La visita finalizó con la celebración de la Santa Misa que sirvió además, para dar gracias a Dios por los 225 años de la primera ermita y de la llegada de la Sagrada Imagen de la Patrona.