El obispo de Córdoba visitó el pasado miércoles, 8 de febrero, a las hermanas religiosas de la Fraternidad Reparadora del Corazón de Cristo Sacerdote para celebrar la misa por el aniversario del fallecimiento del Padre Luis María Mendizábal, sacerdote jesuita y fundador de la Fraternidad Reparadora.
En su visita al monasterio, monseñor Demetrio Fernández ensalzó la figura del Padre Mendizábal como una persona “entregada y ofrecida al Señor y al Apostolado” a través de las distintas misiones que realizó en su ministerio, como son el Apostolado de la Oración, el acompañamiento a matrimonios y familias, una pequeña escuela sacerdotal en torno a él y la espiritualidad del Corazón de Cristo, la fundación de las Hermanas de la Fraternidad Reparadora, entre otras cosas. Asimismo, se refirió al ministerio del Padre Mendizábal como “un ministerio fecundo que viene salpicando después de su muerte a tantísimas personas e instituciones”.
El prelado, que estuvo acompañado por una decena de sacerdotes, pidió a los fieles que sigan apoyando a las religiosas y a esta Iglesia donde se encuentra expuesto el Santísimo durante las 24 horas del día.