Skip to main content

El Nazareno de Santaella entregará su medalla de oro al Gran Poder de Sevilla

El acto tendrá lugar el próximo domingo, 5 de febrero, en la parroquia de La Asunción

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de Santaella entregará su máximo galardón honorífico, la medalla de oro de la cofradía, a la Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de Sevilla, “por la sobrecogedora y admirable Santa Misión” que la corporación hispalense promovió entre los meses de octubre y noviembre del año 2021.

La entrega de este reconocimiento se llevará a cabo durante la celebración de una solemne eucaristía que tendrá lugar el próximo domingo, 5 de febrero, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Santaella.

La Hermandad del Nazareno promueve cada año cultos, actos culturales, acciones formativas y caritativas, como la entrega de un galardón honorífico, su medalla de oro, a otras instituciones católicas por algún mérito específico de índole pastoral, solidaria o cofrade. En el año 2015, este reconocimiento se concedió a Cáritas de Santaella y, un año más tarde, a la Hermandad de San Roque de Sevilla.