Skip to main content

El cantautor cordobés lanza su nuevo trabajo discográfico

Calma, la canción de Jesús Cabello para vivir las dificultades con esperanza

Jesús Cabello, cantautor cordobés, ganador del último premio Spera al mejor álbum de Música Pop/Rock/Rap del año, está inmerso en el próximo lanzamiento de su último single, un nuevo tema íntimo e intenso, que servirá para dar luz en medio de la adversidad. La canción “Calma”, producida en Colombia, invita a vivir las dificultades que nos depara la realidad “con una mirada sobrenatural, con un horizonte nuevo y más grande que nosotros mismos”, señala el autor.

Tras el lanzamiento de Causa y consecuencia en 2021, Jesús Cabello lanza el 17 de febrero este nuevo trabajo con la producción musical del venezolano afincado en Colombia Roberto R. Andrade, se trata de una canción “melódica y potente a partes iguales toca lo más profundo de las luchas humanas y la búsqueda de una puerta abierta a la esperanza en la fe”.

También se ha lanzado el videoclip oficial a través de Youtube, un trabajo realizado entre Carlos Castilla desde España y Miguel Mena desde México, con la colaboración especial de Elena de Tellitu, la popular presentadora y actriz mexicana. Es la primera canción que este joven pero experimentado músico compone a piano y como tal la interpreta en el videoclip, grabado en el magnífico Salón Liceo del Círculo de la Amistad de la capital cordobesa, y que ya interpretó en vivo el pasado mes de noviembre en el Casino de Sanremo (Italia).

Las canciones de contenido cristiano siguen abriéndose paso en el panorama mundial. Esta música crece inexorablemente en cantidad y calidad. Una larga lista de autores y autoras internacionales como Athenas, Pablo Martínez, Ana Bolívar, Jon Carlo, Marcelo Olima, Verónica Sanfilippo, Estación Cero o Aaira están sorprendiendo con sus trabajos a afines y alejados desde hace años, y prometen no dejar de hacerlo abriendo horizontes en las búsquedas de cada ser humano.