Participaron familias de niños de catequesis de Primera Comunión y fue presidido por el obispo de Córdoba
En el marco de la Visita pastoral del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, al arciprestazgo de Priego de Córdoba se organizó un encuentro el sábado 17 de diciembre, que giró en torno a la transmisión de la fe.
Dirigido a las familias de los niños de Primera Comunión de las diferentes parroquias de las localidades de Almedinilla, Carcabuey, Castil de Campos y Priego de Córdoba, el evento, al que asistieron sacerdotes de la comarca, se realizó en la parroquia de la Trinidad de Priego y contó con la participación de 150 niños con sus respectivas familias en un programa vespertino que conjugó actividades dirigidas tanto a los pequeños como a sus padres. De esta forma, tras la bienvenida por parte del obispo de Córdoba, se realizó una procesión infantil mariana que terminó en los salones parroquiales para desarrollar un conjunto de juegos.
Por su parte, los adultos asistieron a una mesa redonda con testimonios sobre la transmisión de la fe en diferentes ámbitos como son la familia, la escuela y la parroquia.
Para cerrar el encuentro, se procedió a la renovación de las promesas bautismales de los pequeños, entregando una cruz como recuerdo.