Skip to main content

El Señor del Buen Suceso presidirá el Vía Crucis de las cofradías de Córdoba 2023

By 16 de diciembre de 2022814

La corporación del Martes Santo celebra este año los actos del 50 aniversario fundacional

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso ha sido designada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías para presidir el solemne Vía Crucis de 2023 en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. La hermandad del Martes Santo, que celebra los actos del 50 aniversario fundacional, ha informado que su titular presidirá el primer sábado de Cuaresma, el 25 de febrero, este acto en el principal templo de la Diócesis.

En un comunicado emitido por la cofradía de San Andrés, han manifestado que han acogido «con gran gozo y alegría» la noticia y han agradecido a la Agrupación de Hermandades y Cofradías la decisión adoptada, que “sin duda engrandecerá aún más todos los actos que se están desarrollando como consecuencia del 50 aniversario de la fundación de nuestra hermandad».

El pasado 2 de octubre, la hermandad del Buen Suceso presentó los actos del 50 aniversario fundacional. Lo hizo con una misa de acción de gracias y con la presentación del cartel y logo de esta gran efeméride para la cofradía de San Andrés, que tendrá su momento cumbre con la salida extraordinaria del 21 de octubre del próximo año.