Skip to main content

‘Like al corazón’, la nueva campaña de Cáritas Diocesana

By 18 de noviembre de 2022810

Cáritas Córdoba hace un llamamiento a la sociedad cordobesa con esta campaña a colaborar con familias necesitadas

En los últimos meses nos estamos viendo afectados por el encarecimiento del coste de la vida. Cada vez cuesta más pagar los recibos de los suministros básicos, llenar la nevera y pagar las facturas, situación que se agrava en las personas y familias más vulnerables, que ya antes de esta crisis no contaban con un presupuesto que garantizara unas condiciones de vida dignas, y la situación actual hace que muchas de ellas tengan que acudir a los servicios generales de Cáritas Córdoba o a las Cáritas Parroquiales.

Por eso, desde Cáritas diocesana se ha lanzado una campaña de captación de fondos en la que hacen un llamamiento a la sociedad cordobesa para que colaboren económicamente con la acción social de Cáritas Córdoba.

“Con ‘like al corazón’ queremos animar a los cordobeses a que realicen donativos económicos a Cáritas Córdoba, que sirven para realizar acciones que cambian las vidas de las personas que están viviendo una situación de exclusión social y vulnerabilidad”, afirman los responsables del organismo.

Los donativos se pueden realizar por las siguientes vías:

👉 Bizum 33581

👉 Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781

👉 https://caritascordoba.es/donacion