Skip to main content

La Casa «San Juan Pablo II» de Cabra, uno de los sueños más anhelados de los jóvenes

Los jóvenes egabrenses ya tienen a su disposición este lugar con el que cumplen un gran deseo de hace tiempo

El sábado, 29 de octubre, los jóvenes de Cabra vivieron uno de los días más emocionantes desde que naciera el Grupo de Jóvenes «San Juan Pablo II» en el año 2018. Y es que el esfuerzo de este grupo de jóvenes egabrenses ha hecho que se cumpla uno de sus sueños más anhelados: la Casa de Jóvenes «San Juan Pablo II».

Una inauguración que partía con la celebración de la Eucaristía en el Convento Palacio de las Hermanas Franciscanas de Cabra, presidida por el consiliario del Grupo Joven y párroco de la Asunción y Ángeles, Emiliano Nguema Nguema y concelebrada por los hermanos sacerdotes de Cabra, Mario González y Francisco Delgado. Asimismo, los jóvenes contaron con la presencia del sacerdote José Antonio Jiménez, quien impulsó en el año 2018 a estos jóvenes en la iniciativa.

Los jóvenes han trabajado durante estos meses en la antigua casa parroquial que ha tomado un aspecto renovado y juvenil al haber realizado una remodelación integral de todas las dependencias de la casa hasta completar un complejo con tres salas de formación, capilla, despacho, cocina y baño que será referencia para el encuentro de los jóvenes de Cabra. Una remodelación sufragada íntegramente por el Grupo Joven gracias a la colaboración del pueblo egabrense en todas las actividades que estos jóvenes han ido desarrollando.