Alumnado y Profesorado han podido conceder sus propias notas a través de encuestas personales
El alumnado de la Universidad de Córdoba tiene cada curso la posibilidad de conceder sus propias notas a su profesorado a través de las encuestas que reciben y que incluyen preguntas como si el equipo directivo y el coordinador del grado están atentos a las necesidades del título o si recomendarían a otros compañeros cursar la misma titulación.
Esas notas están ya recogidas en el portal de transparencia de la Universidad y dentro de las titulaciones con mejores notas se encuentran también Educación Infantil, pero el título que se imparte en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, con un 4,71, y también el de Primaria, con un 4,18.
Pero el alumnado no es el único que responde a estas encuestas de satisfacción de la Universidad de Córdoba, sino que el profesorado también responde. En este caso, el profesorado que mayor puntuación registra en esta encuesta es el de Educación Infantil del centro del Sagrado Corazón, con un 4,88, rozando el 10, mientras que en segunda posición aparece el grado de Educación Primaria también del Sagrado Corazón, con un 4,81.