Tras reunirse con los grupos parroquiales de la Asunción, el pasado sábado estuvo en la parroquia de la Santísima Trinidad y María Inmaculada. Allí comenzó su visita reuniéndose con el Consejo económico parroquial y el párroco, José Antonio Jiménez, así como con el consejo parroquial con quien pudo conocer los diferentes grupos parroquiales y dialogar sobre las mejoras pastorales en la localidad y en la parroquia. Al hilo de esto, el Obispo resaltó la importancia de una atención especial a los jóvenes.
Por la tarde, monseñor Demetrio Fernández tuvo un encuentro con los “Misioneros de la Esperanza”, un grupo cristiano con actividad pastoral en la parroquia, y con los jóvenes que se preparan para el Sacramento de la Confirmación. Estos últimos tuvieron la oportunidad de plantear al Obispo sus dudas e inquietudes sobre algunas cuestiones como la vocación o la visón de la Iglesia ante temas de la actualidad.
Igualmente, el día 16, el pastor de la Diócesis pudo seguir su Visita pastoral en la parroquia junto a los demás grupos que forman parte de la vida de ésta, conocer a los enfermos y a las familias. La visita culminará el viernes, 18 de noviembre.