Por segundo año consecutivo, los Colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires se respira ambiente festivo preparando todas las actividades que se van a llevar a cabo durante el mes de noviembre para poner en valor la historia y vida de sus titulares: los Santos Mártires de Córdoba.
Desde la semana pasada, el alumnado de diferentes etapas de los Colegios de la Fundación Diocesana Santos Mártires, han participado en diferentes gymkanas y rutas, visitando iglesias, monumentos y calles que dan testimonio histórico de los mártires.
Asimismo, en el programa de actividades, para el próximo 12 de noviembre, están previstas unas rutas histórico-culturales para el profesorado y PAS de los Colegios de la Fundación por los sitios emblemáticos de la ciudad donde los Santos Mártires dejaron huella.
Como culmen, se invitará a la sociedad cordobesa a participar en una peregrinación de San Acisclo y Santa Victoria, patronos de Córdoba, el próximo 17 de noviembre por las calles de Córdoba, partiendo desde la Santa Iglesia Catedral hasta llegar a la parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía).