Skip to main content

Jaime Mayor Oreja inaugura el curso académico de la Fundación Diocesana Santos Mártires

El obispo de Córdoba estuvo presente en el acto celebrado en el Palacio Episcopal junto a todos los trabajadores de la Fundación

El exministro e impulsor de la Fundación NEOS, Jaime Mayor Oreja, fue el encargado este año de inaugurar el curso académico de la Fundación diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba, en un acto que tuvo lugar el pasado jueves, en el salón de actos del Palacio Episcopal, donde Mayor Oreja realizó la ponencia ‘Una iniciativa social–católica de acción frente a los tiempos actuales’.

El acto, presidido por el obispo de Córdoba y presidente de la Fundación Diocesana Santos Mártires, monseñor Demetrio Fernández, comenzó con una oración. Seguidamente, la directora de la Fundación Diocesana, María Carbonell, dio la bienvenida a los asistentes destacando la importancia de los Colegios Diocesanos en la misión evangelizadora de la Iglesia y como construyen una nueva sociedad. Posteriormente, Jaime Mayor Oreja comenzó su intervención agradeciendo la tarea que hace la Fundación, destacando que la educación es la base de la sociedad.

El acto concluyó con un emotivo homenaje a los profesionales jubilados en la Fundación Diocesana, reconociendo y agradeciendo su carrera.