Skip to main content

El Buen Suceso presenta al Obispo los actos de su cincuentenario

La hermandad de San Andrés comienza a primeros de octubre los actos conmemorativos con una eucaristía de acción de gracias

La hermandad del “Buen suceso” de Córdoba cumple en 2023 cincuenta años y para celebrar el aniversario fundacional ha preparado un extenso programa de actividades cultuales, culturales y benéficas, que han presentado al Obispo de Córdoba.

Con la eucaristía como centro de esta celebración, la hermandad celebrará nueve misas aplicadas a las vocaciones religiosas o a entidades con intensa labor social, entre otros, que culminarán con la salida procesional extraordinaria hasta la Catedral de Córdoba del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso el próximo 21 de octubre de 2023.

En el aspecto cultural, la Hermandad acometerá una exposición de enseres, un certamen de bandas y la exposición del archivo documental y fotográfico. Asimismo, está fechado para marzo del próximo año el Pregón del Cincuentenario a cargo de Francisco Márquez Jurado.

Ya para el mes de noviembre de este año, el Buen Suceso acometerá las actividades formativas con un ciclo de conferencias y mesas redondas. Los actos conmemorativos se extenderán hasta octubre de 2023 y culminarán con una cena benéfica dedicada a un proyecto de Manos Unidas