Skip to main content

Familia y Vida organiza una peregrinación de familias a Villaralto

By 22 de septiembre de 2022802

Durante la jornada se podrá venerar al matrimonio mártir Beatos Isidra Fernández Palomero e Isidoro Fernández Rubio

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha puesto en marcha una peregrinación de familias a Villaralto, en la comarca de Los Pedroches, el próximo sábado, 1 de octubre, para venerar al matrimonio mártir y recientemente beatificados Isidra Fernández Palomero e Isidoro Fernández Rubio. Ambos murieron por defender su fe, ofreciendo un testimonio precioso de amor esponsal.

El horario previsto es salir de Córdoba a las 9:30 de la mañana, desde la Glorieta de la Media Luna, y regresar de Villaralto en torno a las 17:00 horas.

El precio para adultos es de 25 euros por persona y 10 euros para los niños, incluye el autobús y el almuerzo. Asimismo, aquellas familias que no hagan uso del autobús, pagarían únicamente el almuerzo (20 euros).

Desde la Delegación de Familia y Vida han informado también que aquellas familias que por alguna cuestión económica no puedan realizar la peregrinación, se pongan en contacto con delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.es para acceder a las becas disponibles.

El pago de la inscripción se realizará por transferencia (ES96 0237 0210 3091 7076 5043) o Bizum (38058) indicando en el concepto ‘Villaralto’ + nombre del esposo o esposa.