Skip to main content

“La fe cristiana no es tener un Dios justiciero”

El obispo de Córdoba presidió la misa dominical de la Catedral junto a los miembros de la Hermandad de Ntra. Sra. de Villaviciosa y el Colegio de Enfermería de Córdoba

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, junto a la Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa, se dio cita el pasado domingo, en la Santa Iglesia Catedral, para celebrar la eucaristía y honrar así a su Patrona.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, aludió en su homilía al amor de Dios y a los dones que recibimos de Él. “Dios siempre perdona porque su amor es más grande que nuestros pecados. Así lo refleja las lecturas de este domingo que nos muestran que Dios no es un Dios justiciero, sino que ha enviado a su hijo Jesucristo para buscarnos a cada uno de nosotros con los pasos perdidos y de perdición que cada uno haya dado”, explicó el Obispo. Asimismo, recordó que “la fe cristiana no es tener un Dios justiciero, sino que es la religión de un Dios que tiene un corazón lleno de amor para los pecadores y nos perdona continuamente para que recuperemos la dignidad”.

El pastor de la Diócesis concluyó invitando a los fieles a celebrar siempre el encuentro con Dios, “para que el corazón se nos llene de alegría” y encomendó a la Virgen de Villaviciosa que nos ayude a experimentar “el amor loco de Dios que brota de su corazón”.