Skip to main content

El Obispo preside la Misa Estacional con el Nazareno de La Rambla

La imagen de Juan de Mesa volvió a procesionar hasta El Calvario donde tuvo lugar la eucaristía

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura de La Rambla vivió el sábado, 10 de septiembre, uno de sus días más esperados, la solemne Misa Estacional presidida por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la que acudieron cientos de fieles y devotos de esta imagen de Juan de Mesa.

Esta Misa Estacional constituyó uno de los actos centrales del Año Jubilar concedido por la Santa Sede con motivo del IV Centenario de la sagrada imagen del Señor.

La celebración fue en el Paseo del Calvario del municipio rambleño y estuvo presidida por obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, quien en su homilía elogió la gran devoción y el fervor que los rambleños profesan a Jesús Nazareno y animó a los presentes a tener a Jesús “cada día en su boca y en su corazón”.

Tras finalizar la Misa Estacional, el Obispo impartió la bendición apostólica con indulgencia plenaria a todos los fieles que participaron en la eucaristía.

Seguidamente, rodeado de fieles y devotos, el Nazareno regresó a su templo jubilar donde seguirá recibiendo a visitantes hasta el 6 de enero de 2023 que finalizará el Jubileo.