Skip to main content

La JOC se prepara para vivir un verano con los jóvenes

Un campamento, talleres y un torneo deportivo son algunas de las actividades que van a llevar a cabo

La Juventud Obrera Cristiana de Córdoba se prepara para vivir un verano con los jóvenes de los barrios de la ciudad. Proponen una oferta “integral, educativa y atractiva” con un campamento de verano, talleres y un torneo deportivo. Desde la JOC pretenden que los jóvenes gocen de un “ocio saludable” y de una “acción transformadora” con la figura de Jesús de Nazaret como referente. La identidad misionera del movimiento “nos hace plantearnos unas propuestas de verano con la juventud”.

Las actividades comenzaron el sábado, 2 de julio, con una eucaristía en la parroquia Ntra. Sra. de la Consolación. Para la JOC el campamento es una acción “misionera, educativa y evangelizadora” con la que pretenden acercar a Dios a la juventud. Está previsto que el campamento sea del 2 al 12 de agosto en la Sierra de Cazorla y que puedan participar jóvenes de 13 a 18 años. Asimismo, el torneo de deporte será el 16 de julio en el I.E.S. Ángel de Saavedra. En cuanto a los talleres de verano, están previstos los martes y jueves del mes de julio, de 19:00 a 20:00 horas, en el local de la JOC en la calle Santa Eufemia, para edades de 13 a 18 años.

Las personas interesadas en alguna de las actividades pueden contactar con el movimiento a través de sus redes sociales.