Skip to main content

La Mezquita-Catedral recibe el premio “Lo mejor de lo mejor” de TripAdvisor

By 8 de julio de 2022795

Estos premios se conceden en base a la calidad y a la cantidad de las opiniones y puntuaciones de los viajeros

La Mezquita-Catedral ha sido distinguida con el premio “Lo mejor de lo mejor” en los Travellers´Choice 2022 que lleva a cabo TripAdvisor, portal estadounidense especialista en viajes. En concreto, el monumento cordobés ha sido premiado en la modalidad Top Attractions en sus tres categorías: Mundo, Europa y España.

Cabe señalar que el premio “Lo mejor de lo mejor” es la máxima distinción concedida, para lo cual se tiene en cuenta tanto la calidad como la cantidad de las opiniones y puntuaciones de los viajeros, y clasifica los mejores alojamientos, destinos, playas, atracciones, restaurantes, aerolíneas y experiencias en categorías y áreas geográficas concretas, según las puntuaciones y opiniones de dichos viajeros a lo largo de un periodo de 12 meses. Los participantes han destacado, fundamentalmente, la belleza del edificio y su óptimo estado de conservación Los ganadores de este premio se encuentran entre el 1 % de los mejores perfiles de Tripadvisor.

Para Manuel Pérez Moya, deán-presidente de la institución, supone “el reconocimiento al esfuerzo y dedicación que lleva a cabo toda la organización”.