Skip to main content

Equipos de Nuestra Señora clausura el curso en La Esperanza

En el acto, que tuvo lugar el 18 de junio, estuvo presente el consiliario de la Superregión, Josep Buades

La clausura del curso de los Equipos de Nuestra Señora de Córdoba tuvo lugar el sábado, 18 de junio, en la parroquia Ntra. Sra. de la Esperanza. En esta ocasión estuvieron presentes el consiliario de la Superregión, Josep Buades, y los responsables de la Superregión España, el matrimonio Pedro Ruiz-Berdejo y Rocío Yñiguez.

La eucaristía estuvo presidida por Josep Buades y concelebrada por los sacerdotes diocesanos Francisco Cañete, Leopoldo Rivero, Tomás Pajuelo y Francisco González.

Durante la clausura realizaron la promesa de pertenencia a los Equipos de Nuestra Señora los matrimonios Juan y Olga y Andrés y Ana Belén y el consiliario Tomás Pajuelo. Asimismo, se hizo entrega de un detalle a los miembros del Equipo “Siempre ENS de Córdoba”, constituido este curso por miembros veteranos de los Equipos.

También asistieron responsables de los Equipos de Jóvenes de los ENS (ENSJ) que animaron a difundir el movimiento entre los jóvenes para que puedan disfrutar de una comunidad en la que compartir una vida cristiana.