Skip to main content

Manos Unidas tiene nueva presidenta

Cecilia Pilar Gracia ha sido elegida por mayoría para los próximos tres años

Manos Unidas tiene nueva presidenta. La Asamblea eligió a Cecilia Pilar Gracia como nueva presidenta de la organización para los próximos tres años en una votación en la que estuvo presente Carlos Escribano, consiliario nacional de Manos Unidas y presidente de la Comisión Episcopal de Laicos, Familia y Vida.

Cecilia Pilar es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Complutense de Madrid, aunque la mayor parte de su carrera profesional la ha desempeñado en el mundo de la Comunicación y el Marketing. Es extremeña, casada y madre de dos hijos.

La nueva presidenta de Manos Unidas entró a trabajar en la organización como voluntaria en el año 2010, tras haber desempeñado diversas tareas de voluntariado en diferentes ONG. Como voluntaria, Cecilia Pilar ha llevado a cabo su labor en diferentes departamentos y áreas de Manos Unidas, lo que le permite tener un amplio conocimiento del funcionamiento y la estructura de la ONG. Tras pasar cinco años en el Departamento de América, fue nombrada coordinadora del Festival de Clipmetrajes que organiza el área de Educación para el Desarrollo de Manos Unidas. Los últimos cinco años ha sido responsable del Área de Comunicación y Presencia Pública de la ONG.